Vox Populis: ideas.velneo.es... se escuchará a la comunidad?



Me parece una excelente estrategía la implementación del nuevo foro de ideas, sin embargo tengo la interrogante a flor de piel: Se escuchará al pedido de la comunidad aunque esta no sea parte de los planes de desarrollo ó simplemente será una forma de apasiguar los ánimos?
Me inclino por lo primero, seguro estoy que la gente de Velneo confiará mas en las experiencias y necesidades de una comunidad que ha apostado por una plataforma nueva (habló de la V7, no de V6), nadie mejor que los desarrolladores que día a día interactuan con la herramienta para emitir un varómetro de las necesidades reales. Esta retroalimentación es la que permitirá pulir este diamante en bruto que es la V7, ajustar sus aristas a las diferentes visiones de la comunidad, ya que al ser cada miembro un mundo diferente, es correlacionente el requerir de funcionalidades diferentes.
Luego de leer la entra de José Luis he creido prudente el ingresar esta idea en el foro correspondiente, estoy seguro que será una de las más votadas y también quisiera estar seguro que Juan y su equipo lo incorporen en la v7.6 haciendo caso la "vox populis".

0 comentarios:

 
Design by Themes | Bloggerized by Ing. Luis Chavez - GalapagosTech | GalapagosTech, GalapagosTech