OCRServer... y la magia se hizo..

Por razones laborales que hace mucho rato que no escribo una entrada en mi blog, pues en los ultimos meses he estado concentrado en el desarrollo de un nuevo ERP, sin embargo creo que será muy grato compartir con ustedes nuestro último desarrollo: OCRServer.

Este es un servidor OCR que procesa documentos en base a plantillas predefinidas y envia directamente la información obtenida a una tabla de V7, esto en una traza XML sencilla y facil de usar en nuestras aplicaciones.
Dejo un pequeño screencast donde se muestra la funcionalidad y su uso desde V7. Si existe interes por parte de la comunidad subiremos mas información al respecto.




Un abrazo a la distancia y espero tener tiempo para crear mas entradas sobre temas diversos como cirrus.js, kendUIO y otros experimentos para generar contenido web de manera sencilla y facil con V7.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones, excelente!!!

Unknown dijo...

Perfecto, excelente !!!!

Nacho Sanchez dijo...

Muy interesante Elmer. ME gustaría que cuando puedas me des algo mas de información.
Un saludo
Nacho

Adolfo Roque dijo...

Felicitaciones Elmer , muy interesanta , yo te digo lo mismo que Nacho cuando puedas nos facilitas mas informacion... Gracias

GesTEC S.I. Soluciones Informáticas dijo...

Me interesa tu desarrollo de OCRServer, como lo comercializas, por favor me das más información.

Unknown dijo...

hola, me gustaria contactarme con ustedes... norlhing@gmail.com

 
Design by Themes | Bloggerized by Ing. Luis Chavez - GalapagosTech | GalapagosTech, GalapagosTech