Respaldo de Bases de Datos en Velneo V7 - GPSBackup

Ponemos a disposición un aplicativo que permite realizar respaldo en caliente de la base de datos de Velneo V7, al día de hoy lo ocupamos en las instalaciones de nuestros clientes y trabaja contra un servidor RSync en Windows, aunque en teoría y con pocos cambios debería funcionar contra un servidor RSync en Linux.





Características
GPSBackup es una solución que ha sido desarrollado por GalapagosTech en base al código del programa DeltaCopy 1.4 de la empresa Synametrics Technologies. http://www.synametrics.com, adaptada para ser usada con V7 de Velneo S.A.



Respaldo Incremental.- Solo copia las partes del archivo que han cambiado en lugar de todo el archivo. Esto permite la transferencia de archivos muy grandes de manera extremadamente rápida.

Planificador Incorporado.- GPSBackup para V7 tiene un planificador muy que permite planificar la ejecución de tareas de manera automática


Tecnología Cliente Servidor Puede instalar GPSBackup Server en un equipo dedicado a respaldos y el vServer en otro equipo dentro de la misma red o en otras ubicaciones físicas  mediante una conexión VPN.

Ejecución de Tareas con vServer o Windows Las tareas de respaldo pueden ser ejecutadas directamente desde el vServer o si prefiere puede especificar que sean realizadas por el sistema operativo, liberando de una carga de trabajo innecesaria al servidor de Velneo V7.

Múltiples Perfiles Puede crear tantos perfiles de respaldo como sean necesarios y cada perfil puede tener muchas tareas para gestionar directorios completos o archivos individuales

Lo pueden descargar desde este enlace



0 comentarios:

 
Design by Themes | Bloggerized by Ing. Luis Chavez - GalapagosTech | GalapagosTech, GalapagosTech